El grupo colombiano Tecun firma un acuerdo de cooperación estratégica con el Grupo ante

2023-10-03 09:35:25 jcadmin 2

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El 18 de septiembre, el Sr. mariano, Presidente del Consejo de Administración del grupo colombiano tecun, un socio estratégico, visitó e intercambió el Grupo ante. los invitados vinieron a saludarse. el equipo directivo de la compañía dio una cálida bienvenida a amigos de lejos y organizó una recepción atenta.

Como proveedor profesional de soluciones de medidores de energía inteligentes y sistemas de información eléctrica, ante Group explora constantemente el camino del desarrollo de productos de alta tecnología y tiene un excelente equipo de diseño de medidores de energía. El Grupo Tecun tiene muchos años de rica experiencia en ventas de medidores de energía inteligentes y desarrollo, despliegue y mantenimiento de sistemas ami. Promover una mayor cooperación entre las dos partes es una expectativa común.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Después de la ceremonia de bienvenida, el Sr. mariano, acompañado por los principales responsables de varios departamentos, visitó las Salas de exposiciones de la compañía y le presentó en detalle el proceso de desarrollo de la compañía, la filosofía empresarial y los planes de desarrollo futuro para comprender mejor la compañía.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Después de visitar la Sala de exposiciones, llevó al Sr. Mariano al taller de producción e introdujo el taller digital de todo el proceso que cubre el montaje, verificación, detección, embalaje y almacenamiento, incluyendo la línea de producción SMT de alta velocidad totalmente automática, la línea de producción de montaje y soldadura de módulos, la línea de producción de pruebas FCT totalmente automáticas y tres líneas de montaje y alineación de máquinas completas en línea, la línea de Inspección totalmente automatizada y la operación de flujo de embalaje totalmente automatizada para formar un sistema de producción completo. El Sr. Mariano dijo que le impresionó profundamente y elogió el taller digital. En su opinión, el Grupo ante tiene un gran potencial en la industria mundial de medidores de energía inteligentes, y un modo de producción altamente automatizado como este traerá una gran ventaja competitiva al Grupo ante y liderará la industria de fabricación de medidores de energía inteligentes hacia la gama alta.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Posteriormente, el equipo técnico y el equipo de ventas del Grupo ante mantuvieron intercambios y discusiones en profundidad con el Sr. mariano. Anteriormente, el Grupo Tecun había dejado claro que ambas partes necesitaban una cooperación profunda en el sistema ami, y esta visita e intercambio sin duda proporcionó una plataforma importante para seguir explorando el proyecto ami. Además, ambas partes discutieron la viabilidad del proyecto ecuatoriano.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Por último, para garantizar el buen desarrollo del proyecto ami y, a su vez, promover una mayor cooperación entre el Grupo ante y el grupo colombiano tecun, las dos partes acordaron firmar un acuerdo de cooperación estratégica, y la ceremonia de firma se celebró en la sede del Grupo ante y tomó una foto grupal.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

A continuación, el Sr. Mariano visitó el Museo de planificación de la montaña Dongbao de ante para conocer el proyecto de turismo cultural de la ciudad ecológica de exposiciones culturales chinas de ultramar de la montaña Dongbao en construcción, y luego llegó al Museo de arte oriental de anteni para experimentar la profunda cultura de la talla de piedra de qingtian.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

A través de la visita y el intercambio, el Sr. Mariano expresó su sincero agradecimiento por la cálida recepción y los meticulosos arreglos del Grupo ante. la visita y el intercambio mejoraron la comprensión entre las dos partes y sentaron una base sólida para una cooperación más profunda.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat