Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, asiste al Foro de inversión, comercio y Turismo de Sri Lanka

2023-10-21 09:33:19 jcadmin 1

2023 es el décimo aniversario de la iniciativa "belt and road". en los últimos 10 años, la construcción conjunta de "belt and road" no solo ha construido puentes y vínculos de cooperación beneficiosa para todos y corazones de las personas para la "comunidad de destino humano", sino que también se ha convertido en una plataforma Popular de cooperación internacional en la actualidad.

Como pionero de la ruta de la seda, practicante de la iniciativa "belt and road" y participante importante en la estrategia nacional de "salir", el Grupo ante no olvida su intención original y su misión, siempre ha aprovechado la oportunidad y ha estado a la vanguardia de los intercambios extranjeros.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El 16 de octubre, por invitación de la Embajada de Sri Lanka en china, Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, asistió al hito de las relaciones chino - eslovacas y al Foro de inversión, comercio y turismo celebrado en Beijing para conmemorar el décimo aniversario de la iniciativa "belt and road".

Entre los dignatarios que asistieron al Foro se encontraban el Presidente de Sri lanka, vikramasinha, el Ministro de Asuntos exteriores, sabri, el Ministro de transporte y carreteras, el Ministro de medios y portavoz del gabinete, gunawaratna, el Presidente del Ministerio de inversiones, el Presidente del Consejo Económico de la ciudad portuaria, veracody, el Presidente del Banco central, vilasinha, y diplomáticos.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

En el foro, Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, hizo preguntas al Grupo de Expertos sobre el diseño estratégico y la planificación de Sri Lanka en el campo de la nueva energía, así como sobre la futura cooperación comercial y cultural entre China y Sri lanka, y recibió pleno reconocimiento y apoyo.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Presidente Liu jianwu y el Presidente de Sri lanka, vikramasinha (derecha)

Después del foro, el Presidente vikramasinha y los miembros del Grupo de expertos mantuvieron una cordial conversación con el Presidente Liu jianwu. El Presidente Liu jianwu agradeció al Presidente vikramasinha por su cálida recepción, informó sobre los resultados del desarrollo del Grupo ante en Sri Lanka en los últimos dieciocho años y presentó los proyectos en Sri Lanka que la compañía está promoviendo activamente. El Presidente Liu jianwu dijo que el Grupo ante aprovechará su experiencia en el campo de la electricidad y el turismo cultural, llevará a cabo una amplia cooperación con el gobierno, las empresas y todos los sectores de la sociedad de Sri lanka, ayudará al desarrollo económico y Social de Sri Lanka y contribuirá al desarrollo de la amistad entre China y Sri Lanka de larga data.

El Presidente vikramasinha dio la bienvenida al Presidente Liu jianwu al Foro de inversión, comercio y Turismo de Sri lanka. Afirmó la destacada contribución del Grupo ante a la industria eléctrica de Sri Lanka y esperaba que en el futuro ambas partes llevaran a cabo una cooperación integral en áreas de interés común.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Kodikata (centro), Ministro Consejero de la Embajada de Sri Lanka en China

Ministro de Relaciones Exteriores de Sri lanka, Ali Sabri (derecha)

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Gunawaratna, Ministro de transporte y carreteras y Ministro de medios de comunicación de Sri Lanka

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Veracody, Presidente del Ministerio de inversiones de Sri Lanka y Presidente del Consejo Económico de la ciudad portuaria (derecha)

La avenida está lejos, y el mar está lleno de ríos. En el viaje de construir conjuntamente "un cinturón y una carretera" de alta calidad y promover la construcción de una comunidad de destino humano, el Grupo ante continuará concentrándose, avanzando, promoviendo la estrecha conexión entre el "sueño chino" y el "sueño mundial", y ayudando al concepto de comunidad de destino humano a florecer, brillar y brillar en el desarrollo de la construcción conjunta de "un cinturón y una carretera".

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat