Chen Ming fue a Ante "Una correa de un camino" En el extranjero Cooperación China Parque Industrial para llevar a cabo actividades de "tres servicios"

2021-03-04 16:09:33 jcadmin 6

En la tarde del 2 de marzo, Chen Ming, subsecretario del Comité del Partido del condado de Qingtian y secretario del Comité Político y Legal, fue al Parque Industrial de Cooperación China en el Extranjero de Ante "One Belt One Road" para llevar a cabo los "tres servicios". ocupaciones. Zhou Xiong, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido del Condado de Qingtian y Secretario del Comité del Partido de la Ciudad de Wenxi, y líderes relevantes de la Oficina Económica y Comercial del Condado, la Oficina de Recursos Naturales del Condado, la Oficina de Desarrollo y Reforma del Condado, la Adquisición del Condado Center y Wenxi Town acompañaron la investigación.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Chen Ming y su séquito visitaron el edificio de la sede de Ante Group y el Parque Industrial de Cooperación China en el Extranjero "One Belt and One Road" de Ante, escucharon un informe de Liu Jianwu, presidente de Ante Group, y aprendieron en detalle sobre la nueva base de ensamblaje de instrumentos inteligentes y transformación de tecnología inteligente del Grupo Ante. Y la construcción del Parque Industrial Cooperativo Chino en el Extranjero "Belt and Road" de Ante, etc., y preguntó detenidamente sobre las dificultades y problemas encontrados en la construcción del parque industrial.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


En el simposio, Zhou Xiong afirmó altamente la contribución de Ante Group al desarrollo de la industria de Qingtian y el desarrollo económico circundante de Wenxi. Como empresa clave en las industrias de tres pilares de la ciudad de Wenxi, el Comité del Partido de Ante Group y el gobierno de la ciudad darán pleno juego a la Esfuerzos de toda la ciudad para hacer un buen trabajo en los "tres servicios" de la empresa. Al mismo tiempo, en respuesta a los cuellos de botella encontrados en la construcción y el desarrollo del parque industrial, todos los departamentos pertinentes deben unificar aún más sus ideas, aclarar sus propias responsabilidades y tareas y profundizar la "acción precisa de la empresa de servicios". con un sentido más fuerte de misión y responsabilidad, y un alivio atento Resuelva las dificultades de la empresa y promueva vigorosamente el desarrollo de la empresa.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Por último, Chen Ming señaló que el Comité del Partido del condado de Qingtian y el gobierno del condado han adoptado la "doble contratación y la doble introducción" y la "construcción de plataformas" como medidas estratégicas para acelerar el desarrollo de la industria ecológica a pasos agigantados. Ante Group debería utilizar esto como una oportunidad para completar con éxito la Ante La construcción del Parque Industrial de Cooperación China de Ultramar "One Road" da cuenta del "segundo espíritu empresarial" de la transformación y mejora de la plataforma industrial. Todos los departamentos del condado y la ciudad de Wenxi deben comparar los requisitos de las actividades de los "tres servicios", adherirse siempre a los servicios más precisos y orientados a problemas para satisfacer las necesidades reales de la empresa, y vincularse, coordinar los departamentos y haga todo lo posible para crear la versión 2.0 de los "tres servicios". Al mismo tiempo, es necesario sumar experiencia y práctica, heredar bien, llevar adelante el espíritu de búsqueda de la verdad y la pragmática, y el espíritu de atreverse a trabajar duro, allanando el camino para el desarrollo empresarial y contribuyendo más a la desarrollo de la industria ecológica de Qingtian a un nuevo nivel!


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat