Ante Business Incubation Park, el servicio de incubación ha obtenido logros

2020-10-21 10:11:11 jcadmin 6

En la tarde del 20 de octubre, Xia Hui, miembro del Grupo de Liderazgo del Partido y Director de la Oficina de la Oficina de Recursos Humanos y Seguridad Social del condado de Qingtian, y Zhan Wu, director del Centro de Servicios de Gestión de Empleo del Condado de Qingtian, dirigieron a los jefes de departamento pertinentes a realizar una evaluación anual del Parque de Incubación de Empresas Ante.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


El equipo de evaluación escuchó el informe de funcionamiento del responsable del Parque de Incubación de Empresas Ante, que incluye la construcción y gestión de la incubadora de empresas, los servicios de incubación, los efectos operativos y la planificación futura. El equipo de evaluación comparó el "Formulario de evaluación y puntuación de Pioneer Park 2020" para evaluar el entorno institucional, la construcción del sistema y la construcción de las instalaciones de Ante Business Incubation Park, el estado de las actividades empresariales llevadas a cabo el año anterior, el estado de los empresarios, el promoción del empleo y estado de incubación exitosa de empresas Se revisaron el uso de subsidios a la construcción y los beneficios e impuestos totales del parque.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Al escuchar los informes, verificar las cuentas del servicio de incubación, hacer excursiones al centro de servicios de masas y fiestas del parque y visitar empresas en el parque, el director del equipo de evaluación Xia Hui concluyó que la construcción y administración del Parque de Incubación de Empresas Ante es mejor, y las instalaciones de servicio público, como la producción y la vivienda, están completas., El efecto de la operación de incubación es obvio, y se ha formado un grupo de empresas relacionadas con la fabricación inteligente y basada en la tecnología como industrias líderes, lo que ha promovido el empleo y ha buenos puntajes de evaluación. En el futuro, es necesario seguir mejorando el nivel de los servicios de incubación, proporcionar a más emprendedores espacios comerciales y un buen entorno empresarial, aumentar los recursos humanos y las políticas de seguridad social y la publicidad relacionada con el empleo y el espíritu empresarial, y proporcionar un modelo para el desarrollo. y mejora del Parque de Incubación de Empresas de Lishui.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Ante Business Incubation Park es una base de emprendimiento de pequeñas empresas establecida por Ante Group. El parque cuenta con una infraestructura completa e instalaciones completas de apoyo de producción y vivienda, que brindan servicios de "niñera" para las empresas que ingresan al parque. En los últimos años, el parque ha incubado y cultivado sucesivamente 4 empresas de alta tecnología representadas por Baikai Technology y Jinggu Machinery, así como 6 empresas reguladas como las puertas y ventanas de ahorro de energía Köhler, Yazheng Zipper y Kangfeng Decoration. El parque ha sido reconocido como "Parque de pequeñas y microempresas de la provincia de Zhejiang", "Parque Pionero municipal de Lishui", "Incubadora de empresas tecnológicas de la ciudad de Lishui" y "Parque de tres estrellas para pequeñas y microempresas de la ciudad de Lishui".


Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat