Actividad de desarrollo del tema "Trabajo feliz, vida sana, concéntrese y trabajen juntos para crear gloria"

2020-09-29 00:30:28 jcadmin 11

Para activar la efectividad organizacional, estimular el entusiasmo de los empleados de la empresa, mejorar la cohesión del equipo y la conciencia del servicio cooperativo, mejorar la conciencia del servicio y el espíritu de cooperación, crear una atmósfera de trabajo con pasión, responsabilidad y felicidad, y crear un equipo armonioso, activo y eficiente. , Ante Instrument Group El 27 de septiembre de 2020, se organizó en el pintoresco Xiaozhoushan una actividad de divulgación al aire libre con el tema "Trabajo feliz, vida sana, concentración y trabajo juntos para crear brillantez", en la que participaron más de 150 empleados del grupo.


La gestión es un servicio. En este evento, el equipo de gestión de la empresa asume la responsabilidad de servir a todos los empleados, comenzando por los cuadros, practicando conceptos de servicio innovadores, con el fin de lograr una realización eficiente en el proceso de adhesión al customer centricity y cumplir o exceder expectativas del cliente Valor organizacional. Al mismo tiempo, se construye una plataforma de comunicación a través de la participación de todos los empleados, se eliminan los muros departamentales, se promueve la armonía del equipo, se orienta a los empleados a ser positivos y optimistas, y se crea un ambiente de trabajo en equipo tenso, eficiente, agradable y saludable.


Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.


Temprano en la mañana, la caravana pasó a través de la ruidosa ciudad hasta el pie de las montañas onduladas, y llegó a lo largo de la sinuosa carretera hasta el lugar escénico de la montaña Shihua Xiaozhou. Por la mañana, todos los miembros visitaron el "Área escénica de la montaña Xiaozhou de poesía y pintura", el lugar escénico a principios de otoño, brumoso y brumoso, y las terrazas en cascada y las espigas de arroz dorado son pintorescas. El abanderado condujo a todos por el camino que serpenteaba a lo largo de la montaña, el enorme molino de viento azul de la montaña contrastaba con las nubes y la niebla de las montañas. En la plataforma de observación y el pabellón construidos junto a la montaña, todos tienen una vista panorámica del hermoso paisaje y una sonrisa brillante florece en el rostro de cada empleado. Durante el período, como el primer tren pequeño de celebridades de Internet del país que reunía terrazas y acantilados, pasó lentamente por las terrazas. Todos tienen una actitud positiva, disfrutan de la alegría del paso a paso, con una sonrisa brillante en su rostro, sintiendo un estado de ánimo relajado y acortando la distancia entre ellos.


Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.


Después del final del recorrido panorámico, comenzó una caminata saludable de cinco kilómetros en equipo. Acompañados de risas y pasos alegres, mientras admiraban el hermoso paisaje en el camino y olían los pájaros y las flores en la montaña, se animaban y ayudaban entre ellos. Nadie se rindió. Después de más de una hora de caminata, todos llegaron. La final La estación de la actividad se encuentra en la estación de Baizhangya en Xiaozhoushan.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Y el "personal de servicio" que partió antes del amanecer, el equipo de gestión de la empresa, bajo el liderazgo del Sr. Zhang y el Sr. Wu, ya ha estado ocupado aquí con sus respectivas funciones y una estrecha cooperación. Después de una mañana de trabajo colectivo de nuestros chefs profesionales, se presentan ante todos platos y platos llenos de sabores dorados del otoño. Después de que todo el personal llegó a la estación, luego de una breve foto grupal, todos se reunieron para brindar y beber. En un ambiente cálido, todos comieron y conversaron, intercambiaron los fragmentos del trabajo y la vida, y la alegría se llenó gradualmente. y estaba a punto de comenzar una fiesta.


Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.


En todas partes el banquete se llenó de risas, y la atmósfera era amistosa y cálida.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


A las 15:00 de la tarde todos trajeron sus maletas y regresaron a la empresa de manera ordenada y segura, culminando con éxito la actividad de construcción de grupos temáticos. A través del desarrollo de actividades se ha templado el cuerpo, se ha templado el sentimiento, se ha potenciado la cohesión del equipo y la fuerza centrípeta de los empleados, se ha potenciado la comunicación interactiva entre los empleados y entre los empleados y el equipo directivo, y el equipo de todos. Se ha cultivado la conciencia y el sentido de la responsabilidad y la confianza mutua., Colaboración colectiva. Al mismo tiempo, todos también reunieron sus fuerzas para prepararse para las próximas tareas de producción y entrega de pedidos nacionales y extranjeros, y completar mejor la batalla final de este año, basada en un nuevo punto de partida, y marchando hacia un nuevo viaje. Creo que El futuro de Ante Instrument Group es mejor.


Ante Instrument Group Co., Ltd.


Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat