Lu Xiang, miembro del Comité Permanente del Comité del Partido del condado de Qingtian, Secretario del Comité de disciplina y Director del Comité de supervisión

2022-04-29 10:38:43 jcadmin 5

El 29 de abril de 2022, Lu Xiang, miembro del Comité Permanente del Comité del condado de Qingtian, Secretario del Comité de disciplina y Director del Comité de supervisión, fue acompañado por el Comité de disciplina del condado y el Jefe de la ciudad de Wenxi para llevar a cabo las actividades de "Asociación de cuadros de Inspección disciplinaria y supervisión de 100 empresas" en el Grupo ante. Liu jianwu, Presidente del Grupo ante, y los directores pertinentes del Grupo acompañaron la investigación.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Secretario Lu Xiang y su equipo visitaron el Centro de servicios del Grupo y el Centro de exposiciones de productos, comprendieron en detalle el proceso de desarrollo del Grupo, la producción y el funcionamiento, la innovación tecnológica, la investigación y el desarrollo de productos y el desarrollo industrial, y difundieron a los directores de las empresas el contenido pertinente de la campaña especial "100 empresas asociadas de cuadros de Inspección disciplinaria y supervisión de todo el condado". Y el Presidente Liu jianwu sobre las dificultades de las actividades de producción y gestión y la optimización del entorno empresarial de las opiniones y sugerencias para un intercambio a fondo.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Secretario Lu Xiang afirmó plenamente los logros sobresalientes del Grupo ante y su contribución al desarrollo económico local, y alentó a las empresas a que mantuvieran su confianza en el desarrollo y su dirección. Y enfatizar, a través de la visita de contacto, fortalecer la comunicación, recoger la información que la empresa refleja en el tiempo, tales como el ambiente de negocios, el ambiente de negocios, la comunicación política y comercial, resolver la dificultad práctica para la empresa en la mayor medida. A través de la "inspección disciplinaria de todo el condado y la supervisión de la Asociación de cuadros de 100 empresas" de la acción especial, la construcción de relaciones políticas y comerciales pro - Qing, hacer to do lo posible para crear un entorno empresarial de primera clase, proporcionar a las empresas servicios de alta calidad dentro de sus capacidades, para el desarrollo económico y Social de alta calidad del condado para proporcionar una fuerte garantía disciplinaria.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat