Zhou songyi, Vicepresidente y Secretario General de la Federación Provincial de Overseas Chinese, visitó el Grupo ante

2022-05-14 10:37:49 jcadmin 1

En la mañana del 13 de mayo, Zhou songyi, miembro del Grupo del partido, Vicepresidente y Secretario General de la Federación China de Overseas Chinese de la provincia de Zhejiang, encabezó el equipo para llevar a cabo una visita de investigación al Grupo ante. Wang Jun, Vice - President of Lishui Overseas Chinese Federation, Xu xiaofang, Vice - President of Qingtian County CPPCC, Ye Juan, Chairman of Qingtian Overseas Chinese Federation and Liu jianwu, Chairman of ante Group accompanied the investigation.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Vicepresidente Zhou songyi y su delegación visitaron el Centro de servicios del Grupo ante y el Centro de exposiciones de productos para comprender en detalle el proceso de desarrollo de la empresa, la gestión empresarial, el desarrollo industrial y los intercambios comerciales extranjeros.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

En el coloquio, el Vicepresidente Zhou songyi y su delegación mantuvieron un profundo intercambio con el Presidente Liu jianwu para comprender en detalle la situación de la producción y el funcionamiento de las empresas, preguntar a las empresas sobre las dificultades existentes en la situación normal de la prevención y el control de la epidemia y alentar el desarrollo de las empresas. Durante el período, el Vicepresidente Zhou songyi también se centró en la construcción de un "cinturón y carretera" en el parque industrial cooperativo chino - extranjero y el proyecto dongbaoshan Overseas Chinese Culture and Expo Eco - City, y presentó sugerencias de orientación específicas.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

El Vicepresidente Zhou songyi confirmó plenamente el concepto de desarrollo y los resultados de la gestión del Grupo ante, alentó a las empresas a que mantuvieran su confianza en el desarrollo, desarrollaran la innovación y crearan nuevos logros en diversas esferas de actividad y depositaran grandes expectativas en el futuro del desarrollo empresarial. Dijo que Zhejiang Overseas Chinese Federation está muy preocupada por el crecimiento y el desarrollo de las empresas chinas en el extranjero, como siempre será un buen "miembro de la familia", para construir puentes y plataformas para las empresas chinas en el extranjero, para ayudar a las empresas a desarrollarse mejor y más rápidamente.

Ante Instrument Group Co., Ltd.

Copyright © 2021 Ante Instrument Group Co., Ltd.

Soporte técnico:@JCSW

WeChat